miércoles, 10 de octubre de 2012

Reto Dilly Beans Negro, Rosa y Purpura!!! y Reto 17 Stamping Paper!!!

Hola, después de estar desaparecida todo el mes de septiembre, hoy vengo con un reto doble, la verdad me encanto hacerlo y más porque es un detallito para una gran persona que trabaja conmigo y esta pasando por problemas de salud, de los cuales espero se restablezca muy pronto :D


Es una cajita china que nos propuso Mirna Camacho en el blog de Stamping Paper, la verdad es que hasta el molde dejo jijiji así que las invito a participar, aun queda tiempo. Use el papel de la coleccion Animal Safari y los colores se prestaron para participar en el  Black, Pink and Purple Challenge del blog donde es diseñadora la master Patty Tanuz, es el de Dilly Beans, si no lo conoces te estas perdiendo de mucha inspiración y de cosas muy lindas, porque ademas cuenta con una tienda.

Acá les pongo otra vista



Y un acercamiento al sentimiento, que es un digi gratuito de Pink Cat Studio ;P



Esperando sus comentarios, pronto subire otro reto :D

3 comentarios:

  1. Wooaaa Miriam, te quedo super padre tu cajita, espero ya te sientas mejor y a hecharle muchas ganas! Te mando un abrazo y muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam, te quedó muy padre eh??? Me encantó!!!!! Suerte en el reto y graciassssss por estar presente en nuestros retosss:)

    ResponderEliminar
  3. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/cajita-decorada.html

    linda!! yo también tengo recién publicada mi cajita decorada!!

    ResponderEliminar