miércoles, 29 de agosto de 2012

Un reto que vale por dos: RETOS DE SCRAP Y PATTY TANUZ, RETO 16 DE STAMPING PAPER

Hola! vengo a enseñarles un reto que vale por dos, ya que es un mini álbum con el cual participo en el Reto de Scrap y Patty Tanuz; y el de Stamping Paper.


Ella nos dejo el tuto y lo realice con papeles de Super Scrapbook, el de la colección cumpleaños y puntos, que son realmente alegres y coloridos.


Me equivoque a la hora de pegar el listón, pero bueno, se sigue viendo bien.


Y el reto de Stamping Paper debía de ser un trabajo con algún detalle de fieltro, este también lo propuso Patty así que por varios lados dobleteamos jiji.  Como se pueden dar cuenta el detalle de fieltro es la flor así como  la parte interior, quedo sencillo pero así me gusto...aun ando buscando mi estilo.




Gracias por su visita y pronto subiré mas trabajo que ya estoy preparando :D

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, qué lindo te ha quedadoooo, me encantaaa y mucho, se ve padre el fieltrooo, gracias por participar en los dos retos amiga!!! :) besitos! Suerteee:)

    ResponderEliminar