miércoles, 22 de agosto de 2012

Reto navidad en verano!!!!

Hola!! que tal el inicio de clases? un poco caótico verdad? pero ya vamos retomando el paso y ahora que mis nenes se duermen temprano, he logrado realizar algunos retos. Este es el más reciente y lo propuso el grupo de creative ideas, es navidad en verano y nos piden que realizemos algún trabajo navideño donde los colores predominantes sean el rojo y el verde, esta es mi propuesta:



Es una tarjeta que vi en un álbum de mi nuevo vicio, el pinterest. Aquí un detalle del botoncito que me encanto


Y el sentimiento que es un sello de Latina Crafter, mi primer sello en español!!!




Muchas gracias por proponer un reto navideño, ya le tengo que dar velocidad a los proyectos navideños ya que el tiempo se pasa volando....nos vemos y gracias por visitarme :D

6 comentarios:

  1. Hola Miriam que linda tarjeta, me encanto como armaste el arbolito y la textura en el papel de fondo, te quedo preciosa, acá todavía no entran a la escuela es a principio de septiembre, así que falta poco, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  2. Miriam me encanta tu tarjeta, el arbolito esta de lujo y los colores combinados a la perfección. Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!, que bonita tarjeta, el embosado está genial!! y el arbolito precioso!, muchas gracias por participar con nosotras, besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonita tarjetita... ese arbolito luce lindo!!!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué linda tarjetitaaaaaaaaaaaaa, se me está yendo el mes y no pude participar en este retoooooooo, suerteee, me encantó:)

    ResponderEliminar
  6. que bella tarjeta elegante , el sellos de lujo y el embossing me encanta , gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar