lunes, 25 de junio de 2012

Reto 22 SCC: Window Card!!!!

Hola

Como siempre de última, pero esta vez fue porque le regale a mi hermana esta tarjeta, y según yo ya le había sacado fotos pero oh sorpresa!! no las tenía jajaja, así que que por una razón u otra apenas se las saque :D

Use papel de Super-Scrapbook para las ventanas, de las colecciones de puntos y rayas, la verdad me encanto como se ven



El banner y el cupcake son de Stamping Paper y el buhito cumpleañero de un pad de Jilliebean-soup, que la verdad esta precioso, dicho sea de paso, y fue el primer pad 6x6 que me compre.



Una vista del volumen de las ventanas, me inspire en la creación de Gaby Cruz y ella aclaro (personalmente eh!) algunas dudas que tenía respecto a como hacerla, mil gracias amiga!!!




La hice de este tipo so pretexto de participar en el reto de Sweet Card Club, a ver que pasa...saludos y nos leemos en el otro reto que me falta, gracias por sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Ya se me hacia extraño no haber visto la tuya Miriam!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras, te quedo padrísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa combinación de papeles de marcas mexicanassssssssss hehehe te quedó muy padreeeeeee amiga!!!!!! Suerte en el retoooooo! Gracias por participar con nosotras:)

    ResponderEliminar
  3. Que linda Miriam en trecera dimensiòn los colores preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirian que linda tarjeta valio la pena llegar de ultimo ese buho esta divino y los papeles tambien, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar
  5. Wouuu!!! me ha encantado la ventanita y esos colores, gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, Que bonita tarjeta Míriam!!, Me gusta mucho como luce la ventanita así como dimensional :=

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu tarjeta!!!!!!!!!! amo los buhos y los cupcakes!! suerte en el reto, yo no tuve tiempo de participar, pero no podia dejar de comentar tu tarjetita!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como lucen los puntos y las rayas!!!!
    linda combinacion de colores... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar