jueves, 14 de junio de 2012

Tarjeta con mensaje oculto

Hola chicas!!!!
Esta vez les quiero enseñar una tarjetita que realice para el cumple de mi nena, el domingo cumplió 7 años y era la ocasión ideal para estrenar el sellito que mi amiguita Jackiescrapbookandheaven, muy rocker mi sello de TGF, también aproveche para realizar la técnica del  paper piecing que ella nos enseño en el blog de piensascrap, además de agradecer el datallote de mi sello :D

Una vista general, me encanto el twine alrededor




 un acercamiento a la técnica que les conté, la verdad selle varios papeles y ya no sabia cual escoger jejeje, ¿ya vieron que le combinan los tenis con su camiseta?





aquí se ve el mensaje oculto y los banderines de Ecko park con el nombre de mi nena :D



Qué les pareció? déjenme mensajitos para saber su opinión y mejorar, saluditos y nos vemos pronto ;P



2 comentarios: