lunes, 18 de junio de 2012

Piensa Scrap reto 6 Día del Padre Penny Slider Card

Hello!!
El día de hoy estoy muy contenta porque con tiempo vengo a compartirles  mi penny slider card.
para participar en el reto de Piensa Scrap, si aun no lo has visto, checalo AQUI y corre que aun hay tiempo  para participar.
Mi amiguita Jackie, quien es del DT de Piensa Scrap, también lo propuso en su grupo, por lo que no hubo pretexto para no participar jajaja.


He aquí mi penny slider card. 


Al fin pude usar mis papelitos de Bo Bunny espaciales, esa fue mi inspiración y quedaron perfectos!!!


Aquí un acercamiento a mi cohete, me gusto como quedo con su cauda de fomi brilloso y las ventanitas con orilla de brillitos color plata, igual que la puerta


Aquí los tres elementos



Otro acercamiento, esta vez al monito que originalmente iba a ser el que se movía, esta muy pequeño pero lindo, así que no lo quise dejar fuera, la orilla es de brillitos plateados.












Y el tag también me encanto! el sentimiento es de Paper Smooches ;P








Que les pareció  el resultado? 

5 comentarios:

  1. super card espacial, me encantò el monito y el cohete!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!! Sii te quedó super linda tu tarjetaaa!! Gracias por mostrarnos todooos esos detallitos! Coincido contigo, los papeles son muy bellos!! la tag me encantó, el fuego del cohete pero me ganó el "changuitoo" super lindo!! Muuchas gracias por seguir el tutorial!! Y suerte en el retoo!!

    ResponderEliminar
  3. awww qué lindaaaa, me encanta!! mucha suerte en el retooooooooooooooooooo , los detalles están padressssss, gracias por participar en PS! :)

    ResponderEliminar
  4. hola te pido un favor no se como tengo que cargar la foto de mi tarjetita para el reto del día del padre sera que puedes ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  5. hermosaaaaa, el espacio quedó muy bien representado, esa navecita esta genial !!! gracias por participar en Piensa Scrap !!!!

    ResponderEliminar