jueves, 16 de febrero de 2012

Reto 10 Celebremos San Valentín

Hola chicas lindas!!!!


Espero que hayan pasado un estupendo Día de San Valentín!!! Esta entrada debia de haber subido el martes, ya que está dedicada a esta celebración, pero por problemas técnicos no fue posible.
En fin, les enseño que realize estos pequeños buzones



están rellenos de un par de umhhhhh! chocos vaquita mini, como se pueden dar cuenta me fascina el chocolate jejejeje


con estos buzones participo en el Reto 10 de Latinas en América, un bonito grupo tanto en Face y en su blog, donde se comparten hermosos diseños que sirven de inspiración, le dejo la liga para que las visiten
http://latinasenamerica.blogspot.com/

Además de participar en el reto, me sirvieron para darles un detalle a mis compañeras de oficina, a las cuales les gusto mucho desde el papel, de stamping paper, hasta el relleno ¡por supuesto! :D
Gracias por pasar por aquí y nos vemos prontito.

7 comentarios:

  1. Divino, me encantó!!!!mucha suerte y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!! como estas??? Me gustan tantoooo, se ven super tiernos, ojala que te vaya super en el reto ;)! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. preciosos amiguita miriam , me encantaron por si me pudieras compartir el molde te dejo mi correo

    mekytaalvp@gmail.com
    que gusto saber de ti amiguita

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado divinos!!!!!mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Estos buzones son un encantoooooo
    Me parecen un detalle super lindo para regalar
    Muchas Gracias por participar en el Reto 10 de Latinas en America, Buena suerte en el sorteo.

    Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Que lindos buzones!!!! muy lindos detalles para regalar!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie

    ResponderEliminar