jueves, 23 de febrero de 2012

Reto 10 Altera un chocolate Stamping Paper

Hola de nuevo!!!
Ahora vengo a enseñarles unos lindos chocos alterados, estos los vendi con mis amistades y la verdad me fue bien, no necesitaron de mucha propaganda ya que con el papel se venden solos jejejeje


de nuevo utilize el papel de Stamping Paper, el cual por cierto ya se me acabo, forre unos delis chocolates crunch y hershey´s dark, de nuevo me contuve para no darles el visto bueno jajajaja


Hice varios y pues los que los recibieron quedaron encantados. También les cuento que ando hciendo mis pininos en el embossing...voy poco a poco.


Y de nuevo estos detallitos me sirven para participar en el reto que propuso Lili Aguirre, DT de Stamping Paper, ya veremos si algún día random se acuerda de mi, por el momento me seguiré divirtiendo y aprendiendo de todas...les mando un fuerte abrazo y nos vemos en mi siguiente entrada

4 comentarios:

  1. muy lindooooossss. y si solos se hacen propaganda..estan divinos...suerteee!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super lindos.

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues qué padre que los vendisteee, de tanto estar viendo chocolatessss awww ya me antojasteeee jajaja espero tengas mucha suerteee, felicidades y gracias por participar en SP!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, estan padrisimos las envolturas de chocolates, me encantaron y que padre que los hiciste con papeles de SP, muchas gracias por participar con nosotras y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar