domingo, 22 de enero de 2012

RETOS 2012!!!!

Año nuevo, propositos nuevos, aunque en esencia son los mismos: comer más sano, hacer alguito de ejercicio, bajarle al stress, ser más tolerante, etc. etc. yo agregue uno más a los de siempre: hacer más scrap!! ya no tengo pretextos, tengo material (no mucho pero si más que antes jejeje) y el tiempo pues bueno, ese es otro propósito: ser más organizada.
Así que antes de que continue con mi post de "más", les enseño la linda cajita-tarjeta que las chicas de Piensa Scrap nos dan como primer reto, la hice como parte de las Crops que mi amiguita Gaby Cruz da en el face, hela aquí:

Como se podran dar cuenta aun tengo dulces navideños jajaja, pero siguen siendo ricos uhmmmm!!

A eso de la pintada de sellos, pues aun ando aprendiendo, pero ese minino esta lindo

Y otra toma de lejesín

El papel la verdad me parece muy serio, es de la colección de Bo bunny y fue de los primeros que compre, pero todo en esta vida debe ser utilizado y más si aún ando en busca de mi estilo :D
Pues mil gracias por leerme y esta semana será de muchos post, todos los retos acaban a media semana así que a seguir scrapeando!!! besos

4 comentarios:

  1. Quedó muy linda!!!! ese gatito es muy tierno !!!! gracias por participar en peinsa scrap!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujo te tarjeta!!! me encantan los colores!y me gusto mucho la combinaciòn !!! empiezas con un Buen estilo! Saludistos Miri!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo gatito, esta bella tu tarjeta, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. El papel es serio pero es muy bonito! Y ese gatito rechoncho me encantó! Muucha sueerte y sigue Pensando Scrap!

    ResponderEliminar