martes, 24 de enero de 2012

RETO 9: TARJETA CON FORMA (TIPO BRACKET)

Que tal amigas!!!

Ahora que ando tan posteadora, me quede pensando que mas voy a publicar cuando se acaben los retos, pero ya me acorde que aun tengo pendientes algunos trabajitos, así que a darle a la scrapeada jajaja.

En esta ocasión le enseño una tarjetita en forma de bracket que la súper teacher Patty Tanuz propuso en el blog de Stamping Paper, le verdad me hubiera gustado hacerla  totalmente con el papel tan bello de esa marca, pero la inspiración me llego antes que el papel jajaja perooooooo


Que les parece ese pequeño detalle, esos coranzocitos dimensionales nos los enseño a hacer la querida Ross Plata en la clase  del Face de Stamping...lucidores verdad? Y son de la colección Dulce Sentimiento

No se notan mucho porque son súper peques los corazones pero en vivo se ven mejor!














Pues con esta me despido, ya le enseñare en que otros retos ando, pero por el momento a buscar inspiración, gracias por leerme ...bye

1 comentario:

  1. MUY LINDO TU RETOOOO AMIGUITA, ME ENCANTÓ ASI EN ESE PAPEL DE PUNTITOSSS, FELICIDADES Y MUCHA SUERTEEEE:)

    ResponderEliminar