jueves, 25 de abril de 2013

Reto abril de Piensa Scrap: Shadow Box New Arrival

Hola

Me encantó el reto que en este mes nos propusieron las chicas de Piensa Scrap, una shadow box!

Al principio lo que más me costo fue escoger el papel, ya que como buena scraper mamá tengo muchos papeles de bebes  para los álbumes planeados en el futuro jajaja..

Hice por el momento, el de niño pero sin foto, por aquello de la paranoia jijiji




el letrerito del baby con pinzas regalo de mi amiga Alessa Tene!


 la roseta con un osito

y la foto de los datos se los debo, porque salio chueca!

Gracias por la visita y al rato subo otro reto.



3 comentarios:

  1. que bonita combinacion de colores para esta linda shadow box

    ResponderEliminar
  2. wouuuu me encanta tu version, me gusta todoooo, los papeles, los detalles, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitooo!!!! Gracias por participar en PS! :D

    ResponderEliminar