lunes, 30 de abril de 2012

Reto #20 Usemos Flores!!...Challenge #20 Let's use flowers!!!

Hola chic@s!!! Ya estaba empezando a flojear pero de nuevo me pondre las pilas y a participar en varios retos, hoy hice este proyecto para Latinas en America y debía de llevar flores, así que seguí el tuto de mi amiguita Jackie Scrapbookandheaven para Super Scrapbook el cual esta AQUÍ por si te animas :D
Así quedo mi card
y la parte de las flores es la que va dentro

Este es un acercamiento a mis flores, las hice con un punch de súper oferta de mi amiga Ambar López, botones e hilaza, el cardstock que utilize es de sobrantes


Ahora les muestro la maceta
Y por último mis dos creaciones juntas
El papel es de Life Style y es de verdad bello ahhh! y la tira de la maceta es el borde de las hojas de American Crafts, de la colección navideña ;P

Gracias por leerme y nos leemos pronto que ahora si estoy trabajando jejejeje.

10 comentarios:

  1. Te quedo muy padre Miri!!!, Me gustan tus florecitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Miriam que linda te quedo tu tarjeta!!!! me encanto el color!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! todo muy lindo y las flores preciosas!!!
    Gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, esta hermosa tu tarjetita, estan lindos los colores. Ya me uni a tu blog, te dejo mi blog por si gustas pasar a verlo y tambien lo sigues si te gusta. Abrazos. Liz
    http://mycutiescrap.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta muy linda gracias x participar suerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, de verdad q esta muy bella

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu maceta con flores ideal para la mamá o para los maestros suerte y gracias por participar con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por utilizar el tutorial te quedó hermosoooooo

    ResponderEliminar